ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Noticias

Madfinger Games nos sorprenderá el 6 de Enero ¿Qué será?

La imagen que veis en la portada del artículo es la que han colgado en su página de Facebook los chicos de Madfinger Games y viene a decirnos que los Reyes Magos nos van a traer alguna sorpresa ¿Que quienes son Madfinger Games? Pues son los creadores de la saga Samurái, Shadow Gun o más recientemente Dead Trigger o Shadow Gun: Deadzone, la versión multijugador de Shadow Gun.

A partir de aquí todo son conjeturas. porque no han abierto la boca para decir es mía. Unos  piensan que es la versión multijugador de Dead Trigger, otros que son nuevas armas y mejoras para alguno de los otros juegos y hay otro grupo que piensa que seria la tercera entrega de la saga Samurái. La verdad es que viendo la foto poco podemos imaginar. Vemos como una volutas de humo que podrían salir del cañón de un arma, de una vela o vaya usted a saber.

Lo importante es que conociendo como se las gastan a buen seguro va a ser bombazo y encima solo faltan 4 días. Menudo regalo de Reyes.

Fuente | Madfinger Games en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter