ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Sony Xperia Tablet Z ya es oficial. Quad Core, 10.1 pulgadas y ultra-delgado con 6.9mm de grosor

Como era de esperar y tras varios rumores ya es oficial el Sony Xperia Tablet Z, la pareja lógica del nuevo Smartphone insignia de Sony, el Sony Xperia Z. Ha sido presentado esta madrugada en Japón de una manera algo más sobria de lo que habíamos esperado si se hubiese presentado en el CES.

El nuevos tablet de Sony incorpora una pantalla de 1920 x 1200 pixel WUXGA gestionada por su Bravia Engine 2 lo que aporta una calidad de imágenes y gama de colorido más que impresionante. El Tablet Z lleva en su interior el ya conocido Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a una velocidad de 1.5 GHz.  acompañado de 2 GB de RAM lo cual hace que las aplicaciones funciones más que fluidas. La memoria de almacenamiento es de 32 GB acompañada de una ranura microSD lo cual le podría dotar de hasta 32 GB adicionales de capacidad.

En la parte exterior nos encontramos un acabado similar a su hermano de 5” y que incluye la resistencia al polvo y al agua, cosa que esperamos comience a ser habitual en otras marcas. La cámara del Tablet Z posee un sensor Exmor R con una resolución de 8Mp. Para garantizar la calidad del sonido que escuchamos se apoya en el sistema S-Force Front Surround 3D.

En el apartado de conectividad encontramos el clásico Wifi, Bluetooth, soporte NFC y conectividad LTE. La batería del tablet es de 6000 mAh, una capacidad muy decente teniendo en cuenta que con sus 6.9mm de grosor en teoría nos encontramos ante el dispositivo de su clase más delgado del mercado, incluso por delante del iPad Mini que tiene 7.2mm. Su peso es de tan solo 495g.

Por ahora solo estará disponible en el mercado nipón pero esperamos que sea presentado al resto del mundo en el próximos MWC que se celebrara en el mes de Febrero. Ahí también deberíamos de saber el precio al que llegara a nuestro país.

Fuente | Sony

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter