ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Con Ñ de España Noticias

Chad2Win: Chadea con tus contactos y gana dinero al mismo tiempo

Hoy hemos estado reunidos con la gente de Chad2Win ya que han presentado una interesante propuesta de mensajería que como os imaginareis se llama Chad2Win. De la mano de Fernando Troyano, director general y Fernando Vilá director adjunto, hemos ido conociendo de primera mano lo que su nueva App ofrece. Chad2Win es una aplicación 100% Made in Spain.

Ya conocíamos propuestas que a cambio de visualizar anuncios nos beneficiaban con una retribución económica como por ejemplo Qustodian. Con ella y de manera no intrusiva, iremos ganando dinero conforme entremos en la aplicación y veamos los anuncios o vídeos que nos propone. Lo que no conocíamos es un programa tan curioso como Chad2Win, que nos también nos propone recibir un beneficio económico mientras vemos anuncios, pero en este caso lo hacemos mientras chateamos (ellos lo denominan chadear) con nuestros contactos. Estos es, un Line o Whatsapp que además te paga.

Con Chad2win podréis hablar con vuestros amigos y mientras, en la parte superior de la pantalla iréis visualizando banners o vídeos sobre los que podréis hacer click o no, eso lo decidís vosotros. Si clickeais sobre ellos ganareis un dinero adicional. Esta acción hace que se despliegue un cortinilla al estilo de la de las notificaciones de Android, donde veremos el texto completo del anuncio o el vídeo. La aplicación siempre nos permitirá seguir chateando porque no acaba de ocultar completamente la ventana de mensajes. Adicionalmente a esto, si giramos el terminal y lo ponemos en modo apaisado haremos que el mensaje se ponga a ventana completa, pero si volvemos ponerlo en modo vertical volverá a su tamaño y ubicación habitual.

Como veis, con Chad2Win siempre ganares. En el caso de que solo dejéis pasar los anuncios iréis acumulando 1 céntimo por cada uno, si además decidís ver el anuncio pulsando sobe el, al finalizar del mismo recibiréis 3 céntimos adicionales. En total y por cada comercial visualizado podremos llega a ganar 4 céntimos de euro. Con Chad2Win todos ganan porque diferentes organizaciones sin ánimo de lucro recibirán un 2% de los ingresos que recibe la compañía. Además, si vosotros también estáis interesados en donar vuestros beneficios acumulados lo podéis hacer. Estas donaciones se reparten entre 12 fundaciones benéficas a lo largo del año o lo que es lo mismo, cada mes será una de ellas la que recibirá las donaciones. En la web de Chad2Win tenéis toda la info sobre la organizaciones y fechas en las que estarán activas. Al final de cada mes natural, puede solicitarse el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente. El pago se efectúa vía Paypal, o bien mediante ingreso en cuenta corriente y como os hemos dicho, el sistema ofrece también la opción de destinar el importe a una determinada organización sin ánimo de lucro.

A nivel puramente funcional Chad2Win se comporta como otras soluciones que conocemos de mensajería. A medida que nuestros contactos de la agenda se instalen la App, irán apareciendo como disponibles para chatear. Con Chad2Win podéis enviar  mensajes, fotografías o vídeos. Por ahora no hay grupos pero sus desarrolladores ya están trabajando para incorporarlos en breve. La aplicación tiene versiones Android e iOS por lo que no hay pegas para probarla con la mayoría de vuestros amigos o familiares. Desde la misma podéis enviarles una invitación para que se unan a Chad2Win.

Una de las pegas que podemos encontrar es que como en otras soluciones de mensajería propietarias deberemos de ir invitando nuevamente a nuestros contactos para que se unan a Chad2Win.  Eso sí, si un usuario al que tenemos en nuestra agenda se une, automáticamente nos aparecerá como disponible desde ese momento para chatear. Por ahora las invitaciones que enviamos no llevan enlace a la App por lo que seremos nosotros los que le tenemos que indicar a nuestro contacto que aplicación descargar de Google Play. Lo lógico es que con la invitación viaje un link a la descarga y es probable que en próximas versiones ya se incorpore.

Chad2Win nos parece una muy buena iniciativa y más en estos es tiempos de crisis. Quizás no ganemos mucho dinero, pero ese 2% para ayudar a los  mas necesitados nunca estará de más y si de vez en cuando donáis parte de vuestras ganancias mejor. A igual funcionalidad que otras aplicaciones de este tipo podemos probar con Chad2Win. No nos cuesta nada y si conseguimos mucho, sobre todo si cada vez somos más los que la usamos.

Por ultimo, comentaros que Chad2Win esta en una fase todavía temprana de desarrollo y sus creadores estarán encantados de recibir comentarios creativos que mejoren el servicio y nuestra experiencia de uso.

Os dejamos el enlace directo a la App en Google Play para que la probéis:

3 COMENTARIOS

  1. pues a mi me parece q estan muy verdes xq dicen q se puede conseguir 25e al mes cuando en realidad solo ponen tres anuncios diarios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter