AndroTalk os desea un Feliz Año nuevo 2013

0

Durante este año 2012, AndroTalk ha crecido poco a poco, incorporando más redactores, más publicaciones y recibiendo más visitas, tanto que tal y como anunciamos en nuestra comunidad, durante este mes de Diciembre hemos batido el récord mensual de más de 100.000 páginas vistas. Esto es gracias a vosotros, nuestros lectores que nos seguís cada día o nos tenéis en vuestros RSS, al igual que como aquellos que nos seguís tambien en nuestros perfiles de las redes sociales, Google+Twitter o Facebook o aquellos que habéis entrado por casualidad y ya os habéis quedado con nosotros.


Así que el 2012 está a punto de terminar…  y desde AndroTalk os queremos desear una feliz entrada y feliz año nuevo 2013 a todos vosotros, nuestros lectores.

 

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.