ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

YotaPhone un smartphone diferente con doble pantalla, LCD y tinta electrónica

Yota ha anunciado un smartphone diferente de los que todos conocemos hoy en día, un smartphone con doble pantalla. Por un lado una pantalla LCD y por el otro lado una pantalla de tinta electrónica. ¿ Quieres descubrirlo  a YotaPhone ?

YotaPhone, un terminal con doble pantalla, una LCD y la otra con tinta electrónica. ¿ Cual es el motivo que una empresa de fabricantes de móviles haga un dispositivo con estas características ? Según Yota, el motivo de hacer doble pantalla es entregar la información que los usuarios quieren, justo cuando lo desee, sin desenganchar del mundo real pulsando un botón de encendido y el desbloqueo de la pantalla. Los usuarios pueden elegir ver la información que van desde noticias a los medios de comunicación, actualizaciones de las redes sociales, calendario, y mucho más. La información se actualiza constantemente, y siempre está listo para ser mirado. Desde la pantalla de tinta electrónica utiliza muy poca batería, el paquete de 2100mAh del teléfono debe permitir a los usuarios disfrutar uso comparable a los dispositivos con una sola pantalla.

Sin duda un smartphone peculiar y con una idea diferente de lo que conocemos hoy en día. Pero eso no es todo ya que YotaPhone no se queda corto delante de sus rivales en lo que a especificaciones se refiere, aquí os detallo lo más importante:

  • 4,3 “LCD pantalla a 1280×720 (340ppi).
  • 4,3 “pantalla de tinta electrónica.
  • 1,5 GHz de doble núcleo del procesador Krait.
  • Conexión LTE (bandas 3, 7, 20 MIMO).
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
  • 12MP cámara principal no especificado con cámara frontal “HD”.
  • 2100mAh batería.
  • Android 4.2 Jelly Bean.
  • Potencia combinada botón / ranura SIM.

La idea es arriesgada y más sabiendo que será el primer smartphone producido por dispositivos Yota. Dicho esto, el smartphone ha sido cuidado desde hace más de dos años, buscando el diseño y la mezcla entre las dos pantallas. Ahora tendremos que esperar y ver si el teléfono tiene éxito o no, lo que es seguro que este dispositivo dará mucho que hablar. Aunque YotaPhone no estará disponible hasta finales del 2013, desde la empresa han asegurado que tienen intención de hablar un poco más de este dispositivo en el Mobile World Congres 2013 ( MWC ).  Os dejo toda la información de este dispositivo en el PDF que ha proporcionado la empresa, lo podéis encontrar al final del artículo.

¿ Que os parece la idea de tener dos pantallas en un solo dispositivo ?

Fuente: PDF YotaYota, Android Police

1 COMENTARIO

  1. Me gusta la idea.

    Faltara por ver que tipo de pantalla es la de tinta, me refiero a si sera multitáctil, si simplemente sera una pantalla que se tendrá que configurar desde la ‘otra’, o si podrás interactuar con ella para responder llamadas y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.