ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung EAD-R10, el pico proyector que le falta a tu Galaxy

Samsung ya tiene una solución que permite usar el Smartphone como proyector, el Samsung Galaxy Beam. El Beam es un Smartphone que lleva acoplado un pico proyector que arroja muy buenos resultados siempre y cuando no queramos usarlo en salas demasiado grandes. Pero ¿Qué pasa si ya tienes un Smartphone y no quieres ir cargado con el típico proyector de grandes dimensiones? Pues la solución la tenéis en el EAD-R10 de Samsung.

El EAD-R10 es un mini proyector que se usa como accesorio a nuestro Smartphone. Para utilizarlo solo necesitamos poder conectar nuestro teléfono vía conexión MHL/HDMI al dispositivo y dispondremos de un proyector con una potencia de 20 Lumens y resolución nHD (640×360). Adicionalmente el EAD-R10 posee altavoz externo y batería de 1650 mAh.

Por ahora solo está disponible en Corea pero quizás pueda ser adquirido y enviado a nuestro país a través del enlace que os dejamos. El precio de EAD-R10 es de unos 221$.

Enlace tienda Online EAD-R10

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter