ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Terminales y Tablets

[RUMOR] Nuevo procesador para el Samsung Galaxy S IV

Llega el final de año y ya los rumores miran hacia el próximo. Y sin duda uno de los terminales mas esperados será la continuación de la saga de los Galaxy S: Samsung Galaxy S IV. No es la primera vez que se rumorea de él y ahora nos toca hablar sobre el futuro procesador que haga de corazón en esta futura joya de Samsung. Este rumor viene enlazado directamente con la lucha que tienen los principales fabricantes de procesadores para ser el mejor. En este caso hablaremos del futuro de los procesadores Exynos (propios de Samsung) y el avance que supondría un nuevo procesador para el nuevo Galaxy S de Samsung.

Junto a la tecnología ARM, en concreto Cortex A15, encontramos uno de los últimos procesadores de Samsung, el Exynos 5250. El procesador dual-core que encontramos en el interior de la tablet Nexus 10. Todo el mundo habla de las bondades de este procesador y el buen rendimiento que está dando en la versión de doble núcleo. Pero en una página relacionada con Samsung se ha hablado del último Exynos 5440, el nuevo procesador de Samsung quad-core, y pueda que sea el encargado de hacer mover al próximo Galaxy S IV para 2013. Probablemente en estos momentos esté en desarrollo y no sabe aún ninguna característica importante para poder ir valorando un posible rendimiento.

 

 

De los rumores ya podemos destacar varias características del futuro Galaxy S de Samsung. El procesador Exynos 5440 y su pantalla de 4.99 pulgadas son las características mas llamativas. Otra característica rumoreada ha sido que vendrá incorporado con una cámara de 13 MPx. No se sabe mucho mas sobre el terminal en cuestión, datos tan importantes como la memoria interna y la RAM aún tendremos que esperar un poco para saberlo. A ver que nos espera con el nuevo Galaxy S IV.

¿Piensas que el Galaxy S IV será el primero en una nueva saga de procesadores? ¿Crees que se superará los 4 núcleos y se superarán velocidades de 2.0 GHz o al ver este rumor crees que no haya un salto tan cualitativo en los procesadores Exynos? Creo que para que logremos tener en un terminal Android un procesador de más de 4 núcleos habrá que esperar aún mas tiempo. Los procesadores de 4 núcleos aún tienen que ser mas y mejor explotados para lograr todo su potencial.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.