ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

ZTE Nubia Z5: Aparecen filtradas las primeras imágenes, siendo más delgado que el iPhone 5

Hace unas semanas la emergente marca china ZTE presentaba una nueva gama de terminales denominada Nubia. Esta línea de terminales estaría orientada al sector de la gama alta con pantallas de gran tamaño y potentes prestaciones a la que pertenecería el Nubia Z5.

Según se observa en las imágenes, una de la parte trasera y otra de canto comparándolo con un iPhone 5, vemos que el Smartphone posee un aspecto sospechosamente similar al de un HTC One X, con una carcasa unibody de color blanco con dos altavoces en la parte inferior y un impresionante objetivo para la cámara fotográfica que se supone será de 12 MP con flash LED. Respecto al grosor, observamos que es aun más delgado que el iPhone 5, cosa que ya es casi una hazaña teniendo en cuenta el procesador Quad Core que lleva en su interior. En la parte superior se observa lo que parece un slotbierto por una tapa que suponemos será para una MicroSD o bien para la SIM como en el caso del Huawei Ascend P1. De la parte frontal no hay imágenes, no sabemos si se las guardan para más adelante o es que, cosa rara, no las obtuvieron.

 

Es aún más delgado que el iPhone 5

 

Por último decir que el Nubia Z5 poseería entre otras características también una pantalla de 5″ FullHD o 1080p. Se espera que salga para el mes de Diciembre si no surge ningún contratiempo de ultima hora.

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter