ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Nexus 7 Noticias Rumores Terminales y Tablets

Un Nexus 7 entra en combustión espontáneamente mientras se recargaba

¿Dejas o no dejas tu dispositivo sin supervisión cuando está cargando? Esta es la pregunta que deberías de hacerte tras ver el estado en el que quedo este pobre Nexus 7 que estuvo cargando durante aproximadamente 3 horas, siempre y cuando no se trate de un montaje o manipulación.

Lo que veréis en las siguientes imágenes es el estado en el que quedo el tablet de Asus. Según la fuente, el dueño del dispositivo lo puso a cargar durante algo más de dos horas con el transformador OEM que viene de serie -sin supervisión- y cuando llegó, aparte de mucho humo lo que encontró fue al tablet totalmente chamuscado.

Vista de como quedo la carcasa por dentro
Interior del tablet

En alguna ocasión ya hemos asistido a intentos de hacer creer que algún dispositivo o batería han explotado o ardido por algún defecto de fabricación, pero en la mayoría de los casos finalmente se descubrió que habían sido manipulados o usados de manera no convencional -por ejemplo, metiéndolos en el micro-ondas- pero este no parece ser el caso. Es más, parece que Asus ya ha tratado el asunto y ha enviado un nuevo tablet al desafortunado dueño.

Ahora lanzamos una pregunta ¿Sois dueños de algún Nexus 7 y habéis notado algo extraño en su recarga? Lo más seguro de todas formas es que este haya sido un caso muy excepcional y no haya que lamentar más víctimas inocentes.

Fuente | Phandroid

3 COMENTARIOS

    • Muchas gracias por tu información. Como comentamos en el artículo seguro que ha sido un caso excepcional.
      Un Saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter