ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias Sin categoría

THE IMPOSSIBLE GAME (El juego imposible)

 

¿Que decir de THE IMPOSSIBLE GAME? Es un juego sencillo (algo más que sencillo). Está realizado tan solo con dos figuras geométricas, un cuadrado (el que llevas de color naranja y otros de color negro como obstáculos) y triángulos (son obstáculos pinchantes jeje). Solo dispone de un control, al tocar la pantalla salta, es lo único que debes hacer, para completar los niveles.

Dispone de una música que algunos dicen que va al compas del juego (esto es discutible, pero no somos críticos musicales). El juego es altamente adictivo, debido esto a su sencillez y quizás por su titulo, ya que cuando nos proponemos algo, no hay nada IMPOSSIBLE.

El juego dispone de dos modos, el de práctica y el normal. En el de práctica, podremos poner banderas para continuar cuando nos maten. El normal es sencillo, pasarse la pantalla sin colocar una sola bandera. Siempre empezaremos en normal, hasta que coloquemos una bandera, entonces cambiamos al modo de práctica y la música también cambia. En el juego original dispondremos de dos pantallas, pero por si se quedan con las ganas de mas, disponen de un “pack level” con otras tres pantallas mas (los dos a un precio de 0,70€ la unidad)

Aquí os dejamos unos vídeos sobre el juego (para que veáis que no es imposible) y los enlaces de descarga.

IMPOSSIBLE GAME

 

 

 

 

IMPOSSIBLE GAME LEVEL PACK

 

 

 

 

 

AQUÍ LOS VÍDEOS PARA QUE VEÁIS QUE NADA ES IMPOSSIBLE

LEVEL 1

LEVEL XBOX

FALTA VIDEO YA QUE ES UN NIVEL ESPECIAL

(ESTOS SON DEL LEVEL PACK)

LEVEL 2

LEVEL 3

LEVEL 4

Gracias por leernos y esperamos vuestros comentarios o vídeos de como os pasáis los niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.