ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[Rumor] Google podría estar subvencionando el Nexus 4

Hoy empezamos el día y vemos que Google estaría subvencionando el Nexus 4, la cifra sería de unos 380$ por cada Nexus 4.

Pues sí, ya sabemos la estrategía de Google es de intentar vender el dispositivo al precio más asequible para el usuario, ya lo hizo con Nexus 7 vendiéndolo a precio de coste, aunque para venderlo por ese precio tuviera que deshacerse de la cámara exterior. Con Nexus 4 quiere hacer lo mismo, si bien no lanzar el dispositivo al mercado a precio de coste pero si a un precio muy asequible, la versión 8 GB 299$ y la versión 16 GB 349$, si que podría estar subvencionando cada terminal por un coste de unos 380$ que irían a cargo de Google.

Esta noticia a nivel de rumor nos llega gracias a que TheNextWeb y 9to5google, han encontrado que LG está vendiendo el Nexus 4 a los minoristas en Europa por 599€ ( 766$ ) 300€ más de lo que Google está vendiendo en su tienda Google Play, como el conocido caso de The Phone House aquí en España. A partir de saber que LG ponía esos precios en Europa han empezado los rumores de que Google estaría ayudando para que ese terminal sea más asequible para el consumidor, ya que según los “detectives” un dispositivo con una “hermosa pantalla de 1280 x 768 IPS calidad retina de visualización, un chip Qualcomm Krait S4 muy rápido y con 2 GB de RAM, y por último, una cámara de 8 megapíxeles y un diseño bonito” no puede salir a partir del precio de 299$.

Y Vosotros que creeis, ¿ Esta subvencionando Google cada terminal ? o ¿ no ?

Fuente: 9to5google

1 COMENTARIO

  1. No creo que esté subvencionado. Por ejemplo el Xiaomi Mi-2 vale incluso menos y tiene unas características muy similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.