ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Motorola Xoom y Nexus S no recibirán oficialmente Android 4.2

No todo son buenas noticias para todos aquellos fanáticos o posesores de los dispositivos Android y menos si eres uno de los que poseen un Motorola Xoom o Nexus S, ya se quedan sin actualización a Android 4.2 de manera oficial.

Ahora que Android 4.2 está oficialmente lanzado para todos los dispositivos compatibles, está llegando mediante OTA y su código ya está disponible, hay modelos que no recibirán soporte de manera oficial por parte de Google, en otras palabras, son los que no recibirán la actualización a Android 4.2. Motorola Xoom y Nexus S son los elegidos para que Google no les de soporte. Todo esto viene por palabras del Ingeniero jefe de Google, Jean-Baptiste Queru:

“There is no support for 4.2 on Nexus S and Xoom. Those devices should 
continue using 4.1.2. I can’t comment about the future of Nexus S and Xoom, sorry.”

O lo que es lo mismo traducido:

“No hay soporte  4.2 en Nexus S y Xoom. Estos productos deben  
continuar usando 4.1.2. No puedo comentar sobre el futuro del Nexus S y Xoom, lo siento. “

Ambos dispositivos recibieron no hace mucho la actualización a 4.1, pero parece ser que se quedan cortos para la nueva versión. Aunque seguramente tengamos la opción de instalar Android 4.2 siendo ROOT y gracias a los desarrolladores.

Fuente: Talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.