ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Las baterías del Nexus 4 son fáciles de cambiar

Gracias a un despiece del propio dispositivo se ha podido saber que las baterías del Nexus 4 son fáciles de cambiar.El Nexus 4 sigue la tendencia de los dispositivos con baterías internas, baterías que no se pueden ser reemplazadas, esto ha causado furor entre los foros y redes sociales, pero las baterías del Nexus 4 pueden ser remplazadas fácilmente. Una muy buena noticia para aquellos que dios no quiera tengan problemas de batería en el nuevo dispositivo de LG y quieran cambiar la batería.

Todo esto viene gracias a un seguidor de Brian Klug, editor de Anandeltech, el cual se animo a despeciar el Nexus 4 y encontrar que tan solo se tenían que sacar dos tornillos y poca cosa más, así de fácil. En las fotos podemos observar como la batería de 2100mAh es fácil de sacar y de remplazar como si fuese un dispositivo como el Nexus One o Galaxy Nexus.

Sin duda una muy buena noticia para aquellos que tengan problemas de batería.

Fuente: Anandeltech

2 COMENTARIOS

  1. Hasta donde yo se, la batería es reemplazable, sí, pero tampoco tan fácilmente. Hay que retirar la carcasa externa quitando dos tornillos, desatornillar otros dos para poder retirar la batería, desconectar un cable (creo que de la antena, no lo recuerdo ahora mismo) y luego hacer palanca para sacar la batería porque viene con algún tipo de adhesivo. Sí, es reemplazable y esa es una muy buena noticia, para mi personalmente lo es porque ya he tenido algún problema con la vida útil de la batería en otro móvil, y esto es un alivio en caso de que tenga un problema con mi Nexus 4. Además, se pueden comprar las baterías en la página de lg de piezas de reemplazo, pero hay que hacerlo con mucho cuidado de no dañar nada.

    • Hola
      Esta info era de cuando oficialmente no había salido aun el móvil a la venta. Cambiarse se puede cambiar pero con bastante dificultad y riesgo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.