ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google Now
Noticias

Google Now es nombrada como la mejor innovación de ciencia popular en 2012

Google Now

Google Now acaba de ser nombrada como la mejor innovación de ciencia popular en este año 2012.

Google Now parece una de las aplicaciones que sean chorras, pero que al arrancar la aplicación y aceptar los terminos de Google, se convierte en una de las aplicaciones indispensables y más potentes que nos podemos encontrar en Android. Si nos ponemos a pensar Google en su base de datos ya tiene nuestro calendario,  nuestra ubicación, o nuestros contactos… parece aterrador, pero si nos ponemos a pensar la facilidad que nos puede dar esta aplicación gracias a facilitar esos datos hacen que ese miedo de que Google lo sepa todo desaparezca poco a poco. Google Now es el primer asistente virtual que realmente se anticipa a nuestras necesidades. 

Google Now se ejecuta en segundo plano y vino como una de las novedades en la versión 4.1 de Jelly Bean. Durante esa ejecucuón en segundo plano, trabaja en silencio y hace un seguimiento de las búsquedas, calendario de eventos, lugares, tiempo, deportes, etc… A continuación, sintetiza toda esa información y alerta, ya sea a través de notificaciones en la barra de menús o cartas en la pantalla de búsqueda de alertas. Así nos podemos encontrar una advertencia de que hay trafico para llegar a casa o como ha quedado nuestro equipo favorito de Baloncesto. Así pues esta aplicación ha recibido el nombramiento de mejor innovación de ciencia popular 2012, la información viene dada de Hugo Barra en su perfil de Google+.

 

” Interfaces de voz como Siri parece anticuado en comparación. Con Google Now, no tire el teléfono cuando una idea se te ocurra. Lo sacas cuando ocurre una idea para él “. Así lo describe Jacob Ward, Editor- in-Chief de ciencia popular.

Fuente: Hugo Barra Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.