ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El Sony Xperia V retrasaría su lanzamiento para recibir Android 4.1 y una bajada de precio

Parece ser que Sony ha decidido retrasar el lanzamiento en Europa del Xperia V. Esta noticia que en principio podría no ser muy bien recibida por los que están esperando a este terminal, es en realidad una buena nueva debido a la razón por la que se produce. La razón por la que Sony ha decidido hacer esto es incluir en el terminal la versión de Android 4.1.1 Jelly Bean en vez de la más antigua 4.0.4 Ice Cream Sandwich y que es la que venía originalmente en el terminal.

Adicionalmente a esto, Sony ha decidido rebajar ligeramente el precio de salida del Smartphone. En el precio de salida programado inicialmente para Diciembre aparecía con un importe de 549€, habiendo pasado finalmente su fecha de salida a Enero y a un precio final de 529€.

Esta noticia viene de la cuenta oficial de Sony Francia en Twitter, tanto el cambio de fechas, la versión de Android y el precio (como podeis ver en la imagen). Creemos que esto será extensible al resto de mercados europeos donde el Sony Xperia V (LT25i) tenía previsto salir en Diciembre, ya que modificar esto para un solo país es seria muy extraño. En Japón ya está a la venta con AU by KDDI (Xperia VL, SOL21) y en teoría sale la semana que viene con la operadora NTT DoCoMo (Xperia AX, SO-01E), así que en el país de sol naciente no creemos que sufra modificaciones.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Nueva versión de Android y una ligera rebaja son buenas excusas?

Fuente | XperiaBlog

1 COMENTARIO

  1. shit..!! lo estaba esperando, pensaba que llegaria en diciembre y al final en enero, hay que ver. Esperemos que merezca la pena la espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter