ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Asus Padfone 2 en color Blanco se muestra sin tapujos en imágenes y vídeo

Seguro que sois muchos los que estáis pendientes de la llegada del nuevo híbrido entre Smartphone y Tablet que trae Asus. El Asus Padfone 2 viene con un componente Smartphone super-vitaminado y un componente tablet tambien con mejoras que lo hacen mucho más accesible y cómodo de utilizar.  Eso sí, no esperéis encontrar el conocido Doc/Teclado característico en todas la gama Asus Pad ya que los Taiwaneses han decidido prescindir de él en este modelo y solo encontraremos el teléfono más el tablet. Entre las características del Padfone encontramos un Procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 con GPU Adreno 320, 2GB RAM4.7″ 720p Super IPS+ LCD display (10.1″ 1280 x 800 de pantalla en el tablet), 16/32/64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP, cámara delantera de 1.2, Wi-Fi, HSPA, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, batería de 2140 mAh y Android 4.0 con actualización a Android 4.1 en camino.

Hasta ahora solo habíamos visto el modelo de color gris oscuro pero hace poco supimos de la existencia de un modelo ‘más elegante’ que vendría en colores blanco con toques de metalizados y que lo hacen muy atractivo a la vista.  En principio las características serian las mismas excepto el acabado en color Blanco. Está previsto que el Padfone 2 comience su andadura por nuestro país a finales de Diciembre o principios de Enero del 2012.

 

 

Aquí os dejamos para vuestro disfrute un vídeo de los chicos de HDBlog con una pequeña review del mismo junto con las imágenes del artículo.

Fuente | HDBlog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter