ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Xiaomi Phone 2: Un monstruo chino con corazón Qualcomm

 

Xiaomi, marca china emergente, apuesta muy alto en el mercado móvil chino con el Xiaomi Phone 2. Saldrá a la venta el 30 de octubre en china en formato online, sacando a la venta, de momento, 50000 unidades. El terminal vendrá reforzado con un procesador Qualcomm, nada menos que el Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos, localizado en el zócalo de Qualcomm, APQ8064; convirtiéndose así en el primer terminal chino con este procesador. Su precio dependerá de la memoria interna, pero rondará entre los 247 euros con 16 GB y unos 286 euros con memoria de 32 GB.

 

¿No hay nada de estos datos que te llamen la atención?, Para ser un terminal aparentemente completo tiene un precio que no sobrepasa los 300 euros, un precio bastante económico. Haciendo su aparición un día después del Nexus 4 con igual procesador y con 16 GB, el terminal de Google costará alrededor de no menos de 310 euros o 484 libras esterlinas en el Reino Unido, un precio mucho mayor. Por lo que el precio del Xiaomi esta bastante conseguido, desde menos de 300 euros con que se va a lanzar este dispositivo de la marca china con respecto a muchos terminales de la actualidad, ¿será bastante para tener buena aceptación en Europa, si llega?. En caso positivo podría tomar un puesto en el mercado móvil mundial, siempre y cuando no pierdan esa relación  calidad-precio. De esta forma conseguirán ser competitivos.

 

De momento no hay mucha información sobre el terminal, solo sabemos del dispositivo chino el procesador que tiene y el precio, y cuando será lanzado. Esperamos con entusiasmo que el lanzamiento se haga realidad el día señalado, y de esta manera, saber algo mas sobre este monstruo chino.

 

Fuente: phonearena.com

1 COMENTARIO

  1. Todo un bicharraco capaz de plantarle cara a un s3 y salir probablemente ganando, y encima a un precio muy competitivo!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.