ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[VIDEO] Samsung Galaxy Note 2: Test de caída. ¡Venga! Que sabemos que os encantan

Ante la inminente llegada del Galaxy Note 2 a varios países y entre ellos el nuestro, parece que vamos a tener este dispositivo hasta en la sopa. Sobre el hemos visto muchos vídeos y reviews pero lo que nos faltaba hasta ahora era un Drop Test o Test de Caída. Sí, sabemos que lo estabais esperando y es que eso de saber en vuestro terminal no sufrirá daño pues nos alivia. Para desgracia del que poseen los chicos de Android Authority, el suyo si ha tenido que soportar el famoso e imprescindible Test de caídas que todo terminal que se precie debe de pasar.

Para alivio de todos parece que el nuevo Phablet de Samsung es más resistente que su hermano pequeño, el Galaxy S3 que en su último enfrentamiento con el iPhone 5 perdió la apuesta al rompérsele la pantalla. O, quizás haya sido la suerte. El caso es que el Note 2 paso la prueba con apenas unos rasguños.

Si eres fuerte de corazón aquí tienes el vídeo. ¡Disfrútalo!

 

Por cierto ¿Y no les da pena a estos chicos cargarse tanto Smartphone y Tablet? A nosotros sí, la verdad.

Fuente | SammyHUB

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter