Veamos, ¿Cuántos de vosotros habéis soñado alguna vez con manejar una pala excavadora? Muchos ¿verdad? Yo el primero…jejejeje. Bueno, pues estáis/mos de enhorabuena por que el juego que os traigo hoy Traktor Digger nos va a permitir eso, manejar la pala de una excavadora en unas obras para con habilidad y destreza llenar los camiones de piedras. Eso sí, os aseguro que la cosa no será fácil y si nos descuidamos nos cargaremos nuestro preciado Tractor o Excavadora.
En Tracktor Digger manejaremos nuestro vehículo con dos joystick. Uno nos permitirá mover el vehículo adelante y atrás y manejar la pala propiamente dicha y el otro nos permitirá jugar con los brazos del vehículo. El secreto está en jugar con ambos controles a la vez porque si no, nuestra carga se caerá o desaparecerá rodando.
Las situaciones son muchas y de diferentes tipos de dificultad. Desde solo tener que coger una sola roca a primero apartar varias que nos estorban para finalmente recoger y depositar en el camión la que nos interesa. Como ya os hemos dicho, influye el tiempo y el daño a nuestro vehículo. Ojo a la colocación de la carga porque obedece a las leyes físicas y si la inclinamos muchos nos hará bascular en las pendientes. Si dañamos demasiado nuestro tractor o excavadora perderemos la partida. También tendremos varios tipos de excavadora para manejar, incluyendo una bola de demolición.
Traktor Digger es gratuito en sus dos primeros niveles que a su vez tienen bastantes pruebas cada uno. Eso sí, con publicidad. SI después de esto queremos más podemos comprar por 1$ el acceso a todos ellos de una sola tacada y sin publicidad de por medio. Bastante interesante por cierto.
Yo hoy ya me he pasado varios niveles con el Tractor con pala y con la Excavadora. ¡Cuidado con las cuestas que engañan!