ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Traktor Digger. ¿Nunca habéis querido manejar una excavadora?

Veamos, ¿Cuántos de vosotros habéis soñado alguna vez con manejar una pala excavadora?  Muchos ¿verdad? Yo el primero…jejejeje. Bueno, pues estáis/mos de enhorabuena por que el juego que os traigo hoy Traktor Digger nos va a permitir eso, manejar la pala de una excavadora en unas obras para con habilidad y destreza llenar los camiones de piedras. Eso sí, os aseguro que la cosa no será fácil y si nos descuidamos nos cargaremos nuestro preciado Tractor o Excavadora.

En Tracktor Digger manejaremos nuestro vehículo con dos joystick. Uno nos permitirá mover el vehículo adelante y atrás y manejar la pala propiamente dicha y el otro nos permitirá jugar con los brazos del vehículo. El secreto está en jugar con ambos controles a la vez porque si no, nuestra carga se caerá o desaparecerá rodando.

Las situaciones son muchas y de diferentes tipos de dificultad. Desde solo tener que coger una sola roca a primero apartar varias que nos estorban para finalmente recoger y depositar en el camión la que nos interesa. Como ya os hemos dicho, influye el tiempo y el daño a nuestro vehículo. Ojo a la colocación de la carga porque obedece a las leyes físicas y si la inclinamos muchos nos hará bascular en las pendientes. Si dañamos demasiado nuestro tractor o excavadora perderemos la partida. También tendremos varios tipos de excavadora para manejar, incluyendo una bola de demolición.

Traktor Digger es gratuito en sus dos primeros niveles que a su vez tienen bastantes pruebas cada uno. Eso sí, con publicidad. SI después de esto queremos más podemos comprar por 1$ el acceso a todos ellos de una sola tacada y sin publicidad de por medio. Bastante interesante por cierto.

Yo hoy ya me he pasado varios niveles con el Tractor con pala y con la Excavadora. ¡Cuidado con las cuestas que engañan!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter