ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony Xperia Tablet S reanudará sus ventas a mediados de noviembre

La lucha en el universo de las tablets está en pleno apogeo, desde que fue lanzado Nexus 7 por parte de Google y Kindle de Amazon se han disparado las ventas de estos dispositivos Android, y con el ataque del iPad Mini por parte de Apple, parece que va a ver una lucha encarnecida para ver que producto se lleva el gato al agua. Pero de lo que nos compete hablar no es de ninguna de estas tablets, sino de la Sony Xperia Tablet S, terminal que fue presentado el 7 de septiembre y que al mes siguiente anuncia, la propia empresa japonesa, un fallo en una partida de productos que ya se han vendido pero que será rectificado de manera inmediata, anunciando también el relanzamiento de las tablets.

El problema se limita a esto: Certificación IPX-4 a prueba de agua, El dispositivo Android de Sony es presentando con esta certificación de calidad, que asegura la resistencia al agua. Concretamente el fallo está entre la pantalla y la parte superior de la unidad, por lo que permite el acceso del líquido elemento al interior del dispositivo. La impermeabilidad del chasis se ve vulnerada con el paso del agua. Sony rectifica a principios de este mes de manera contundente y veloz, paralizando la venta de las tablets, pero asumiendo que ya se han vendido 100.000 unidades en todo el mundo. Sony, rectificando rápidamente, se encarga de solventar el error de las tablets y asegura una inspección gratuita a todos los dispositivos que han sido vendidos hasta el momento (100.000).

Hasta aquí todo es sabido, pero la noticia en sí es que han anunciado en estos días que reanudarán las ventas de la tablets a mediados de noviembre, de hecho en tiendas de Sony en Estados Unidos ya aparecen las diferentes tablets según memoria interna y con las palabras mágicas “Comming soon” intenta de que se haga un nuevo relanzamiento.

Te dejo a continuación las especificaciones de la tablet Xperia S:

  • Peso: 570 gr.
  • Pantalla: LCD touchscreen capacitivo, 16 Millones de colores.
  • Resolución: 800 x 1280 píxeles
  • Tamaño: 9.4 pulgadas
  • Memoria interna: 16/32/64 GB.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Slot de memoria: sí, hasta 32 GB.
  • Procesador Quad-core Nvidia Tegra 3 –  1.3 GHz, GPU ULP GeForce
  • Android: 4.0 actualizable a 4.1
  • Cámara: 8 MPx, 3264×2448.
  • Frontal: 1.9 MPx720 fp.
  • Batería: 6000 mAh.

Una tablet con unas prestaciones bastantes aceptables, con la que pueda que tenga su nicho de mercado dentro de la sangrienta lucha que hay en el mundo de las tablets actualmente. Para terminar, comento que hay que valorar el trabajo que ha hecho Sony con la tablet de la gama Xperia, pero también, especialmente, por la rectificación que han hecho para que su producto no se vea afectado lo mas mínimo. Un buen fabricante no es solo el que lanza un buen producto, sino es que tiene capacidad para darte una seguridad de que ese producto que saca al mercado tiene una garantía de compromiso. ¿Crees que otros fabricantes, de los que trabajan con Android, tienen esa política de rectificación tan acentuada?.

Fuente: phonearena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.