Sony se ha visto forzada a suspender la venta de su nueva Xperia Tablet S tan sólo un mes después de su lanzamiento, tras percatarse de un fallo en su fabricación.
Aunque la firma japonesa incluye la resistencia al agua como una de las características destacadas de este dispositivo, se ha descubierto que existe una ligera separación entre la pantalla y la carcasa que podria permitir la entrada de agua a la parte interior de la tablet, según han declarado.
Al parecer, un cierto número de las 100.000 unidades que se han vendido desde su lanzamiento presentan este fallo, que según declaraciones de Sony es responsabilidad de la planta de fabricacion localizada en China. Asimismo, la compañia ha prometido reparar sin coste este defecto a cualquier cliente que tenga una de las tablets defectuosas.
La compañia no ha ofrecido una fecha para el retorno a la venta de esta tablet, aunque han asegurado que no sera antes de solventar este fallo, y no esperan que este incidente tenga un impacto significativo en sus ventas.
Fuente | AndroidWorld.it, TopNews