Sony suspende las ventas de la Xperia Tablet S por defecto de fabricación

0

 

Sony se ha visto forzada a suspender la venta de su nueva Xperia Tablet S tan sólo un mes después de su lanzamiento, tras percatarse de un fallo en su fabricación.

Aunque la firma japonesa incluye la resistencia al agua como una de las características destacadas de este dispositivo, se ha descubierto que existe una ligera separación entre la pantalla y la carcasa que podria permitir la entrada de agua a la parte interior de la tablet, según han declarado.

 

 

Al parecer, un cierto número de las 100.000 unidades que se han vendido desde su lanzamiento presentan este fallo, que según declaraciones de Sony es responsabilidad de la planta de fabricacion localizada en China. Asimismo, la compañia ha prometido reparar sin coste este defecto a cualquier cliente que tenga una de las tablets defectuosas.

La compañia no ha ofrecido una fecha para el retorno a la venta de esta tablet, aunque han asegurado que no sera antes de solventar este fallo, y no esperan que este incidente tenga un impacto significativo en sus ventas.

Fuente | AndroidWorld.it, TopNews

About Author

Evangelista de Android. Interesado en medios sociales, TI, SEM-SEO, redes y servidores. Colaborador en @androtalk y feliz usuario de Stetson's

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.