ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony anuncia calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de sus Xperia

 

Tenemos dos noticias respecto a la actualización a Android 4.1 de los teléfonos Xperia de Sony. Una es buena y la otra mala. ¿Cuál preferís primero? ¿La buena o la mala? Bueno, primero la buena y después ya sabéis.

Las buenas nuevas es que ya sabemos que terminales recibirán la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Los modelos Xperia T, Xperia TX o Xperia V recibirán la preciada actualización a mediados del primer cuatrimestre del 2013. Posteriormente aunque sin especificar una fecha llagara el update para el resto de modelos Xperia del 2012. Xperia S, Acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia Go y Xperia J.

Ahora viene la mala noticia y es que la gama de modelos pertenecientes al 2011 se quedaran con Android 4.0x Ice Cream Sandwich. La empresa cree que la nueva actualización no sería capaz de alcanzar el grado deseado de satisfacción de cara al usuario por lo que han decidido dejar los terminales en su release actual. Quizás si la presión de los usuarios es suficiente se pueda estudiar algún tipo de nueva versión como ya ocurrió con algunos terminales que en su momento se anuncio que no recibirían ICS y finalmente si lo hicieron. Para ellos habrá que esperar. De todas formas, siempre nos quedaran las ROMS alternativas del estilo de CyanogenMOD.

Todos los detalles los tenéis en el blog oficial de Sony.

Fuente | GsmArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter