Jelly Bean será lanzado para el Galaxy SIII de Sprint el próximo 25/10/2012

3

 

Sprint es una operadora estadounidense y es la que anuncia la actualización para sus terminales. Según esta foto parece que sí es cierto. En el foro de Android Central se ha filtrado esta foto por parte de un miembro de Centroamérica hoy mismo, un día antes de que la actualización se haga realidad. La foto lo deja bastante claro, pero hay otros detalles no tan claros que vamos a comentar.

Comienza diciendo que el software del Galaxy SIII será actualizado a L710VPAALJ7, con esta secuencia alfanumérica llaman a la versión 4.1 de Android. Da una fecha concreta, 25 / 10 / 2012, pudiendo ser modificada si fuera necesario. Dentro de los detalles especifica que esta versión de Android será actualizado al SIII, pero uno en concreto: SPHL710, otra secuencia alfanumérica para indicar el tipo de terminal que se va a actualizar en cuestión. Luego indica que la versión actualizada llegará a los clientes de Sprint en pocas semanas. Incluso indica que actualicen los terminales que están de demostración de las tiendas.

Ahora viene el apartado de correciones y mejoras (Fixes / enhancements), donde te indica las mejoras que va a sufrir el terminal con la nueva versión. Indica que habrá mejoras en el sistema de selección de LTE, y mejoras en interacción (diciendo que la sincronización manual tratará de enviar elementos en la bandeja de salida si el envío inicial fracasa).

En el último apartado de Actions, aclara de que el dispositivo de los clientes reconocerá que necesita el último software y le pedirá permiso al cliente para hacer la descarga e instalación correspondiente. O simplemente te dice como verificar la versión de tu dispositivo y actualizar la misma si fuera necesario. Por último deja ver el número de compilación, que indica que está debajo de la versión de banda base: IMM76D.L710VPALJ7

Esta es la información con la que trabaja la operadora para que la actualización del software de un terminal en concreto se haga realidad. Las distintas secuencias alfanuméricas son menos atractivas que nombres mas comerciales, como Android 4.1 o el nombre del terminal. ¿Te parece que viene tarde la actualización de Jelly Bean para el buque insignia de Samsung?

 

Fuente: androidcentral

About Author

3 comentarios

  1. YONATHAN VALENCIANO on

    Tarde?? Todavía sigo esperando la actualización de Movistar. En España actualizó Vodafone y Yoigo, así que tarde no creo, tarde llegan todas, pues ya les puso los recursos necesarios Google hace meses y todavía seguimos esperando.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.