ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Se disparan las ventas del Kindle Fire HD trás la presentación del iPad Mini

Después de la presentación del iPad Mini por parte de Apple en su última keynote, los fabricantes de tablets tenian otro jugador del que preocuparse. O tal vez no. Según Drew Herdener, representante de ventas de Amazon, “el Miércoles fué el mejor dia de ventas del Kindle Fire HD de 199$ desde su lanzamiento“.

Aunque los rumores ponian al iPad Mini en el rango de los 249$, el anuncio por parte de Tim Cook de que se lanzaria a 329$ parece haber influido en aquellos que esperaron hasta después del keynote para hacerse con una tablet, que se han decidido por la opción que ofrece mayor valor a menor precio. Sin embargo, esto tampoco hizo mella en las ventas del iPad Mini, que ha vendido todas sus unidades de reserva anticipada.

Google no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero no seria de extrañar que las ventas de la Nexus 7 se hubiesen incrementado de la misma manera que las de la tablet de Amazon. Sin contar, por supuesto, con todos aquellos que esten esperando la Nexus 10 que se presentaria en el evento que Google ha tenido que posponer debido al huracán Sandy.

Fuente | AllThingsD via PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evangelista de Android. Interesado en medios sociales, TI, SEM-SEO, redes y servidores. Colaborador en @androtalk y feliz usuario de Stetson's