ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

[RUMOR] Samsung ya trabajaria con dispositivos de 3GB de RAM. ¿Dónde es el límite?

 

Cuando la inmensa mayoría o lo es lo mismo, cuando solamente 3 o 4 terminales en el mercado han alcanzado la barrera de 2 GB de RAM, nos encontramos con la ‘supuesta‘ noticia de que Samsung ya está haciendo pruebas con un Smartphone dotado de 3 GB de RAM.

La noticia proviene del portal SamMobile y dice que según una información anónima que les ha llegado junto con la imagen que veis en el artículo, Samsung ya estaría haciendo pruebas con un prototipo dotado de 3GB de RAM -aunque en la etiqueta ponga Gb, les han confirmado que son GigaBytes-. Dichas pruebas estarían realizándose de cara al lanzamiento de algún dispositivo en 2013. También, como podréis ver en la imagen el Smartphone que aparece no tiene el botón físico Home. Pudiera ser que Samsung abandone definitivamente el uso de éste, bien para pasar de lleno a los virtuales presentes en Android 4.x o bien al uso de botones capacitivos sin usar ninguno de tipo mecánico como hacia hasta ahora.

La verdad es que resulta extraño el uso de 3GB, porque hoy en día 1 GB es más que suficiente para las necesidades de Android, pero también pudiera ser lógico que los ingenieros de Samsung trabajen en modelos con mas RAM, de cara a poder hacer uso de nuevas aplicaciones o servicios que pudieran necesitar de ingentes cantidades de memoria. Esto no quiere decir que su lanzamiento  inminente sino que es más bien a largo plazo.

La información no da muchos más datos por lo que es imposible saber si dicho dispositivo podría tener algo que ver con el futuro Samsung Galaxy S4 u otro futuro terminal.

Fuente | SamMobile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter