ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Pyro Mobile Games pronto estará de estreno con The Moleys

Si os hablamos Pyro Mobile quizás no os digamos mucho pero si os decimos que son los mismos de Pyro Studios, los creadores el clásico juego de estrategia bélica Comandos seguro que la cosa cambia. Pues bien, los chicos de Pyro Mobile están preparando un juego  para Android llamado The Moleys que saldría para este otoño.

La información aun es escasa pero han publicado ya un pequeño teaser vídeo y unos salvapantallas con la evolución de los personajes del juego desde los bocetos iniciales en papel a como se verán en la pantalla.

Sobre la dinámica del juego no sabemos mucho aunque en su web está catalogado como Arcade. En el titular del teaser video de YouTube podemos leer:

Piratas, magos, zombis…Estos topos están escondidos en el jardín y quieren conocerte. ¡Desafía a tus amigos en el juego adictivo!

por lo que pensamos que podría estar relacionado con el clásico juego de golpear a los Moleys o Topos con un mazo. Tendremos que esperar y ver que nuevas noticias nos traen.

Fuente | Pyro Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter