ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Nueva versión de NumerOne y ahora es más Number que nunca ¿Te atreves?

 

 

Hace un par de meses os traíamos un juego llamado NumberOne que aunque con una mecánica a priori sencilla al final nos iba enganchando por esa misma razón pero acompañada de una dificultad creciente y encima, nos ayudaba entrenando nuestros reflejos. ¿Qué más podíamos pedir?

Como en la propia descripción de la aplicación añaden, NumberOne es un desafío mental que hará que reacciones más rápido, o no. El juego está basado en el efecto Stroop, el cual no es más que la interferencia entre ambos hemisferios cerebrales: Mientras el lado derecho se basa en el reconocimiento del color, el izquierdo está dirigido a la lectura del número (en este caso).

Por tanto, un simple juego de reconocimiento de números contrarreloj, puede llegar a complicarse infinitamente.

Bien, sus creadores no quieren darnos tregua y acaban de lanzar una nueva versión de NumberOne mejorada que promete darnos aun más juego. Las novedades de esta versión son:

  • Antes había 3 modos, para desbloquearlos había que ir sacando puntuación o combo en el modo principal y después en el siguiente etc. (Con el Normal se abría el Difícil  y con el Difícil se abría el Enigma)
  • Ahora todos los modos se ven (no hay ninguno oculto), pero se desbloquean progresivamente como antes.
  • Se ha quitado la publicidad dentro del juego y ahora solo sale en el gameover y en la tabla de puntuaciones.
  • Ahora si no consigues  desbloquear alguno de los modos han puesto la opción de ‘desbloqueo’ pagando 0,79€ desde la propia App. Aún así, es posible jugar todo el juego sin pagar nada. Como añadido, el usuario que pague un desbloqueo, se le quita la publicidad.
  • 3 nuevos modos de juego:  Enigma Fácil, una versión más entretenida que requiere menos esfuerzo e invita a jugar casualmente. Caos Fácil y por último Caos «puro». Lo que tiene este nuevo modo es que son 20 dígitos en total, representados por números tipo pixel y por símbolos, básicamente todo un reto
  • Nueva música de fondo para los modos Caos

Como veis, jugosas novedades que exprimirán nuestro cerebro y pondrán a prueba nuestros reflejos. Aquí tenéis unos vídeos con los diferentes modos disponibles del juego:

Modo Difícil:

Modo Enigma Fácil:

Modos Caos Fácil y Difícil:

 

NumberOne es gratuito y lo podéis descargar desde este enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter