ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto

LG confirma el esperado Nexus 4 para el 29 de octubre

Montañas de artículos han llenado todas las páginas webs relacionadas con Android con rumores y mas rumores, en estos últimos meses, sobre la 4ª generación de Nexus. Y por fin ha llegado, LG confirma hoy, 22 de octubre, que el Nexus 4 será presentado al mundo con Android 4.2, el 29 de octubre. Que el nuevo Nexus venga con una nueva versión de Android no es una novedad, lo que es sorprendente es que LG haya ganado la batalla para poder desarrollar el tan ansiado Nexus, hecho que habla muy bien de la marca.

Se comenzará a comercializar en la India, a finales de noviembre, y mas adelante en el resto del mundo. Confirman pocas características, siendo estas las únicas que destaca: Pantalla de 4.7 pulgadas, 1.5 GHz de velocidad en un procesador de 4 núcleos y que vendrá con Android 4.2. Estos son las prestaciones técnicas confirmadas por LG, y las que se barajan por Internet son las siguientes: 2 GB de RAM, pantalla IPS 1280×768, cámara de 8 Mpx y batería no extraible.

Sobre Android 4.2 también se ha rumoreado bastante, incluso por el nombre, pero seguro que nos sorprenderá por sus novedades, lo que si es cierto es que de seguridad se ha hablado mucho y parece que se lo han tomado muy en serio y en esta versión puede que tenga como premisa: la seguridad de los dispositivos Android. Así que estaremos pendiente el 29 de octubre en Nueva York para ver el tan esperado evento de Google y poder deleitarnos con el nuevo Nexus fabricado por LG.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.