ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Operadoras Primer Contacto Terminales y Tablets

HTC DLX, un nuevo htc asombra con los benchmarks de rendimiento

Desde el mes de Julio se dejaba ver un dispositivo con el nombre HTC 6435, un htc con la que se sabía poco de él, solo que vendría equipado con una impresionante pantalla de 1080p y con un procesador quad-core. Con el paso del tiempo nuestros compañeros de phonearena, con una fuente fiable muy relacionada con HTC, saben algo mas sobre el misterioso terminal, y es que la pantalla tendrá 5 pulgadas full HD y que viene equipado con el nuevo procesador Qualcomm snapdragon S4 Pro de 4 nucleos a una frecuencia de 1,5 GHz. También confirman que tendrá una memoria RAM de 1,5 GB, 16 GB de memoria interna, 12 MP para la cámara trasera, y para la frontal, 2 MP,  una batería de 2150 mAh y que se ejecutará con una actualización de Jelly Bean, Android 4.1.2.

Como podemos apreciar puede que sea el nuevo buque insignia de HTC, ya que tiene unas muy buenas especificaciones técnicas. Como con casi todos los terminales, se le hacen pruebas de rendimiento, codificándolos con una cifra, que te resume la potencia del terminal en cuestión. Estas pruebas de rendimientos se hacen mediante los benchmarks, puntos de referencia que dan una nota al rendimiento de un dispositivo, en concreto a este terminal de Android. Hay varias aplicaciones benchmarks, de hecho la prueba que se hace con este terminal es con Antutu y cada vez es mas utilizado en el mundo Android. En concreto, la puntuación total de este terminal es de 11510, una nada despreciable nota, teniendo en cuenta que la versión internacional del Samsung Galaxy SIII tuvo en la misma prueba alrededor de los 12000 puntos. Hago incapié en “versión internacional”, porque la prueba realizada en el HTC DLX, también es un terminal que viene de la mano de Verizon (operadora móvil de Estados Unidos), y es toda una referencia en las puntuaciones de antutu, tanto para HTC como para los terminales Verizon, ¿será porque es el primero en llevar Qualcomm snapdragon S4 Pro?. Cuando este terminal llegue a nuestras manos, no será idéntico a este, por lo que las pruebas de rendimientos seguramente puedan cambiar, según el país y con la operadora con el que trabaje el terminal puede cambiar sustancialmente.

Los chicos de phonearena terminan el artículo comentando que para que está pensado este terminal, si para competir con el Samsung Galaxy SIII o con el Galaxy Note II, por su gran pantalla, ¿Qué creéis, para que estará pensado?.

Fuente: www.phonearena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.