ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google Play supera las 700.000 aplicaciones y juegos, alcanzando a la AppStore de Apple

Seguro que la mayoria aun estáis la intentando digerir la avalancha de novedades sobre los nuevos modelos de Nexus, Android 4.2 y Google Music que nos presentó ayer Google, pero enlazando con esta noticia nos llega la confirmación de que Google Play a alcanzado la escalofriante cifra de 700.000 aplicaciones y juegos. Más importante si cabe, teniendo en cuenta que Apple dijo la semana pasada en la presentación de sus nuevos modelos de dispositivos, que su AppStore tenía el mismo número de aplicaciones.

No hay duda de que esta cantidad de de juegos y aplicaciones seguirá subiendo como la espuma, además de contar con la incorporación de los nuevos dispositivos Nexus y la llegada de Google Music a nuestro país el próximo día 13 de Noviembre. Ahora bien, el market de Android deberá de ser capaz de ofrecer software de calidad para el nuevo Nexus 10 con sus 2560×1600 pixel de resolución ya que no valdrá con reescalar solamente las aplicaciones actuales o la experiencia de usuario será bastante deficiente.

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter