ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Google lanzará un Tablet Nexus de 99$ antes de finales de 2012, aunque no será Asus

Tras el lanzamiento en Junio de este año del Nexus 7, Google estaría dispuesta a lanzar un nuevo tablet Nexus con un precio de 99$, según varios proveedores de componentes en Taiwan.

Según cuenta Digitimes, el Nexus de 99$ estaría equipado con un procesador 8950 de arquitectura ARM y un solo Core desarrollado por la china WonderMedia Technologies y un panel HUVA TN desarrollado por la empresa Taiwanesa HannStar Display. Todo ello basado en las fuentes de digitimes. Por último, el tablet seria ensamblado por la empresa taiwanesa Quanta Computer.

Quanta ha declinado dar cualquier declaración y Asustek, la empresa matriz de Asus y fabricante del Nexus 7 ya confirmó hace tiempo que no tenían previsto lanzar un Nexus de 99$.

Si Google lanzase un tablet fabricado por ensambladores habituales de dispositivos de marca blanca la batalla por la venta de tablets de bajo costo estaría servida siendo la presión muy alta para los vendedores de este tipo de hardware.

Fuente | BGR vía Digitimes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter