ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Filtrado el manual de la Nexus 10: Samsung esta detrás de esas curvas

Si no teniamos suficiente con los rumores que acompañan al evento de Google del próximo lunes, la página coreana Seeko ha publicado un par de fotografias del manual de inicio rápido de la Samsung Nexus 10, tablet que esperamos anuncien los de Mountain View el próximo dia 29, lo que parece confirmar definitivamente la existencia de la misma.

   

Desafortunadamente las imágenes no muestran las características técnicas del dispositivo, aunque dejan ver los detalles externos como los altavoces estéreo a ambos lados de la pantalla, conectores Micro USB, Micro HDMI y jack de 3,5mm, LED de notificaciones y puerto de carga de Samsung, además de cámara y flash en la parte trasera.

Los rumores dicen que esta tablet puede tener una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2560×1600 que ejecutaria Android 4.2 Jelly Bean, aunque sigue habiendo dudas sobre el corazón de la bestia, algunos diciendo que tendra un chip Nvidia Tegra 3, mientras otros afirman que será un Samsung Exynos 5 de nueva generación.

Fuente | Seeko via Android Headlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evangelista de Android. Interesado en medios sociales, TI, SEM-SEO, redes y servidores. Colaborador en @androtalk y feliz usuario de Stetson's