ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Terminales y Tablets

¿Cargador inalámbrico para el Nexus 4?

Cargador inalámbrico, ha dado de que hablar con la nueva generación de terminales, fue muy comentado cuando presentaron ,por parte de Samsung, el kit para poder cargar el Galaxy SIII de manera inalámbrica, pero siempre ha sido una opción mas a tener en cuenta del dispositivo de Samsung. Esta claro que la carga directa tardará bastante en desaparecer (si es que lo hace), ya que parece que la opción inalámbrica no termina de cuajar entre los consumidores. También tendríamos que saber mas sobre esta carga inalámbrica, cuanto tiempo dura la carga de la batería, si la daña con uso excesivo; no debería de ser simplemente una cuestión de marketing, ya que la autonomía de un terminal cada vez se valora mas.

Sobre este tema nos llega, por parte de los compañeros de phonearena.com, una supuesta foto del cargador inalámbrico del flamante Nexus 4 de LG. No es un secreto que el Nexus 4 viene preparado, desde un punto de vista de hardware, para admitir carga inalámbrica como opción, pero lo que no queda tan claro es como será el cargador en sí. La foto que exponemos a continuación es la causante de esta especulación, porque le ha llegado a los chicos de phonearena de manera anónima, pero sin especificar que componente es. Lo que si queda claro es que es de la gama Nexus, por su logotipo. Posee una forma muy similar al Nexus Q, pero no tiene nada que ver con esto.

 

Simplemente podíamos estar delante de una falsificación muy elaborada en 3D, algo normal semanas antes a que se vaya a presentar un terminal nuevo, como es el caso del Nexus 4 de LG. Una cosa que se preguntan los compañeros de phonearena es la inclinación del objeto, como quedará puesto el terminal cuando lo quieras cargar??… mediante imanes??. Lo que si es cierto es que no tardaremos en ver si este objeto en realidad es o no el cargador inalámbrico del esperado Nexus 4.

¿Te parece una buena opción poder cargar tu terminal Android sin necesidad de cables? ¿Tienes claro como funciona, te gustaría saber cuales son sus pros y contras por parte de los fabricantes?

 

Fuente: phonearena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.