SmartSrick de FAVI. Un SmartTV y mucho más con Android 4.0 por solo 49$

0

¿Porque gastarte dinero en una nueva televisión con SmartTv cuando con un simple Stick del estilo USB puedes hacer de tu televisor un dispositivo Android con la capacidad de reproducir Streaming de diferentes fuentes, navegar por internet, leer tu correo o descargarte las ultimas Apps de Google Play? ¿Y si encima te decimos que vale menos de 50$? Pues esto es lo que nos proponen los chicos de Favi con su SmartStick.

El SmartStick tiene en su interior una versión de Android 4.0 ICS, 4 GB de RAM -hay una versión de 8 GB por 79$- y se conecta a vuestro HDTV mediante su conector HDMI. La alimentación la toma directamente del USB o bien de un adaptador de corriente. Desde el momento en el que lo enchufemos a nuestro televisor dispondremos de un SmartTV a un precio de risa.

 

Características

OS: Android (4.0)
Resolución: 720P, 1080P (HDMI)
Procesador: ARM Cortex-A9 @ 1.0 Ghz
RAM: 1GB DDR3 SDRam
Conectividad WiFi: 802.11 b/g/n
Almacenamiento: 4GB
USB Port: 2.0
Mini USB, Alimentación AC
controles: Mando Infrarrojo
Dimensiones: 3.6″ x 1.3″ x 0.6″
Peso: 37g.

Como veis, no son unas características nada desdeñables por un precio de 49$. Además de la parte hardware el SmartStick posee otras cualidades como navegador web, acceso a Google Play, un lanzador bastante sencillo y como de manejar y la posibilidad de hacer streaming desde nuestro PC a través de la aplicación MediaShare y su soporte DLNA. Trae preinstaladas aplicaciones para NetFlix, HBO además de YouTube o Spotify. Aquí tenéis un video de la gente de FAVI para que veáis un poco mas de el.

 

El SmartStick ya esta en forma de pre-predido en la web de www.favientertainment.com, tanto la versión de 4 GB como la de 8GB y que serian enviados a partir del 30 de Octubre. También estará disponible para su venta Online a través de Radio Shack, Best Buy, Amazon y Newegg en Noviembre. Habrá que esperar a ver si podemos traerlo desde el otro lado del charco. ¿Promete verdad?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.