ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Logran portar una ROM AOKP Jelly Bean al Samsung Wave S8500 (Bada)

 

Digamos que no es un proyecto tan conocido como otros que también intentan portar Android 4.1 a otros dispositivos. El Samsung Wave s8500 es relativamente conocido en nuestro país aunque con la desgracia de estar dotado con BADA, próximo a llamarse Tizen; lo que lo limita bastante.

Aunque se han hecho ya carios ports de versión de de Android sobre este dispositivo no podemos dejar de admirar a eso desarrolladores que invierten su tiempo en proyectos como este. En este caso, el hilo proviene de XDA, concretamente del miembro del foro llamado  Tigrouzen. LA ROM está completamente equipada y a pesar de ser aun muy joven ya tiene bastantes cosas que funcionan.

Para que nos hagamos una idea de su potencial, el programador ha dejado una captura de los resultados del test Quadrant. También hay reportes de cosas que dan problemas como la Radio por ejemplo y que entre otras cosas nos permite hacer y recibir llamadas o sms’s. Esta ROM está instala en la tarjeta SD, lo que significa que los datos y del sistema se almacenan en allí también. El desarrollo ha sido capaz de conseguir alrededor de 500 MB de almacenamiento que no están nada mal.

 

 

El autor nos invita a probar y por supuesto, si nos sentimos con ánimos, enviarle nuestros reportes y logcat del sistema para irla mejorando.

Tenéis toda la info en este Hilo en XDA

1 COMENTARIO

  1. ya era hora, me alegro un montón ya que mi novia se lo compró por ser uno de los mejores teléfonos del momento y estaba tirado en un cajón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter