ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

HTC ONE X+, la renovación del buque insignia de HTC

Cada vez estamos más cerca del 19 de septiembre, que es cuando HTC presentará de manera oficial todos sus nuevos dispositivos y es tal la ebullición de comentarios y rumores sobre este evento, que no paran de  llegar ecos de nuevos terminales como el que estamos presentando. Hablamos de HTC ONE X +. No es la primera vez que un fabricante quiere sacar partido a un terminal que se vende bien, lanzando ese mismo pero con alguna novedad o en algunas ocasiones una pequeña pincelada de cambio.

En este caso, el cambio es significativo en el ámbito hardware y no en el estético, ya que es idéntico a nivel visual.  Se ha cambiado el procesador, el corazón de todo terminal para optimizar los recursos del mismo. Hablamos del nuevo procesador NVIDIA Tegra3+ de 4 núcleos a una frecuencia de 1.7 GHz, emparejado con un núcleo más ya que trabaja con la capacidad de 4-PLUS-1.  Esto se traduce en que habrá una mejora algo sustancial en el rendimiento del terminal.

Otros cambios que destacar es la actualización de la versión de Android a Jelly Bean (Android 4.1) y la interfaz de personalización de HTC Sense, actualizada a Sense 4.5. Por todo lo demás, sigue siendo el mismo terminal Android que su hermano pequeño, por lo que hacemos un pequeño recordatorio de sus características mas generales:

  • 1 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • 1280×720 de resolución
  • Batería incrustada en el chasis del terminal
  • No tiene ranura sd-card
  • 1800 mAh.
  • 4.7 pulgadas de pantalla

¿Pensáis que este cambio ayudara a HTC en las ventas? o por el contrario ¿Pensáis que realmente no es necesario? Esperamos vuestros comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.