Cada vez estamos más cerca del 19 de septiembre, que es cuando HTC presentará de manera oficial todos sus nuevos dispositivos y es tal la ebullición de comentarios y rumores sobre este evento, que no paran de llegar ecos de nuevos terminales como el que estamos presentando. Hablamos de HTC ONE X +. No es la primera vez que un fabricante quiere sacar partido a un terminal que se vende bien, lanzando ese mismo pero con alguna novedad o en algunas ocasiones una pequeña pincelada de cambio.
En este caso, el cambio es significativo en el ámbito hardware y no en el estético, ya que es idéntico a nivel visual. Se ha cambiado el procesador, el corazón de todo terminal para optimizar los recursos del mismo. Hablamos del nuevo procesador NVIDIA Tegra3+ de 4 núcleos a una frecuencia de 1.7 GHz, emparejado con un núcleo más ya que trabaja con la capacidad de 4-PLUS-1. Esto se traduce en que habrá una mejora algo sustancial en el rendimiento del terminal.
Otros cambios que destacar es la actualización de la versión de Android a Jelly Bean (Android 4.1) y la interfaz de personalización de HTC Sense, actualizada a Sense 4.5. Por todo lo demás, sigue siendo el mismo terminal Android que su hermano pequeño, por lo que hacemos un pequeño recordatorio de sus características mas generales:
- 1 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento interno
- 1280×720 de resolución
- Batería incrustada en el chasis del terminal
- No tiene ranura sd-card
- 1800 mAh.
- 4.7 pulgadas de pantalla
¿Pensáis que este cambio ayudara a HTC en las ventas? o por el contrario ¿Pensáis que realmente no es necesario? Esperamos vuestros comentarios