ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

HTC FLYER 2, ¿Próximamente?

HTC hará oficiales el 19 de septiembre en la Gran Manzana nuevos dispositivos móviles y como es natural en los días previos al evento siempre aparecen los rumores. Ahora es el caso de HTC FLYER 2, la evolución del tablet HTC FLYER y parece que esta a punto de ser anunciado. Un tablet de 7 pulgadas con la que HTC quiere competir, tanto en hardware como en precio, con NEXUS 7 y el nuevo KINDLE FIRE.

Siempre partiendo de que son rumores, tendría una resolución de 1280 x 768 píxeles, esta nueva tablet Android tiene un acabado tan bueno como los terminales de la gama ONE de HTC, ornamentado con una carcasa de aluminio, con un grosor de 7.1 mm. Todo estaría movido con el novedoso procesador Snapdragon S4 de 28nm, con el que podrás disfrutar de todo el potencial de Jelly Bean (Android 4.1).

El tablet tendría dos cámaras, la trasera de 3 megapíxeles y la frontal de 1 megapixel, ranura microSD y salida HDMI. No sabemos con certeza si vendrá con el lápiz táctil o Stylus que venia con su predecesor, por lo que también debería de tener unas aplicaciones y un interfaz especial para este dispositivo.

 

 

Sobre lo último comentado, hay dudas ademas de sobre alguna de sus prestaciones porque ya que, como se dice, tiene que competir con tablets tan ajustados en precio como el NEXUS 7,  es normal que tenga que limitar costes y así poder abaratar el precio, uno de los factores mas importantes para el consumidor final. Así que habrá que esperar al 19 de septiembre para quitarnos totalmente de dudas sobre este rumor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.