ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Noticias

Eric Schmidt se marca un baile Gangnam Style en su gira con el Nexus 7 por Corea del Sur

Eric Schmidt, presidente de Google  anda por Corea del Sur haciendo campaña del Google Nexus 7. En una de las reuniones que ha tenido parece que no se ha podido resistir a la tentación del tema ‘revelación’ de las últimas semanas. Nos referimos como no a Gangnam Style del Dj PSY. ¿No me digáis que no sabéis de que hablo? Bueno, por si acaso al final del articulo tenéis el vídeo del tema al completo.

Retomando el tema de Eric, decir que aprovechando que estaba por allí PSY se marcó un baile junto a muchos otros invitados a la reunión. Hay un par de fotos y un corto vídeo que dejan constancia del acontecimiento mientras hacen el gesto simulado de montar a un caballo invisible y al que se hace alusión en los vídeos de Gangnam Style. El sentido del humor no falta y vemos como todos se ríen con grandes carcajadas mientras disfrutan del momento.

¡Mini punto para el equipo de Google!

Vídeo oficial de Gangnam Style en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter