ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Bull Dozer para Android. El simulador de toro bravo en los encierros de San Fermín

 

Antes de nada avisar que en el desarrollo del juego ninguno de los humanos apaleados por el toro a sufrido ningún daño de importancia ya que las escenas están realizadas por especialistas ¿o no?.

Bueno, bromas aparte y yendo al grano deciros que Bull Dozer de los chicos de Cerberus es eso, un simulador de toro bravo en las fiestas suponemos de San Fermín, mayormente por el uniforme de los corredores en los encierros y la banda sonora.

Seguro que tras estas palabras os habéis quedado flipados o bien pensáis que aquí el míster se ha vuelto majara pero os puedo asegurar que no miento. Estamos acostumbrados a manejar coches, aviones, tanques, trenes y soldados, muchos soldados pero no toros bravos y esto es lo que tiene Bull Dozer, que nos ponemos tras los cuernos del morlaco y no tenemos que dedicar a embestir a los corredores de los encierros y la plaza.

 

 

Tenemos varios modos de juego en función de la perspectiva:

Regular: En el que vemos al toro desde atrás y ligeramente arriba mientras lo manejamos por las calles del encierro.

Street Run: Vista subjetiva al más puro estilo FPS pero lo que veremos son nuestros cuernos. Dales caña a los corredores.

Arena Mode: Vista superior de la plaza de toros, desde la que manejaremos al morlaco mientras embestimos a los recortadores que saltan a la plaza.

Como veis la teoría es muy bonita e interesante, sobre todo para los defensores de los derechos animales que se estarán frotando los dedos pensando en su venganza pero..el caso es que no hay pero. Bull Dozer está muy bien realizado, con gráficos en 3D de los escenarios y corredores. Las animaciones de los personajes son geniales y no parareis de reír viendo como nuestro toro manda a tomar viento fresco a los pobres desventurados que se ponen delante de nosotros..ahh..y sus gritos no tiene desperdicio. Además, tenemos una barra de energía que nos permite en ciertas ocasiones ganar velocidad y fuerza para mandar más lejos si cabe a los muchachos del pañuelo rojo. La banda sonora esta amenizada por guitarras españolas y el tema principal es la canción típica de San Fermín: uno de Enero…dos de Febrero..tres…..

 

 

Existen dos versiones, una free pero recortada y que solo trae el modo Regular aunque permite comprar los otros dos desde la app y la completa a un precio de 0.75€ con soporte de OpenFeint.

Os recomendamos que os bajéis el juego aunque solo sea por pasar un buen rato vosotros o con vuestros amigos mientras les enseñáis las embestidas de los toros. ¡No parareis de reir!

 

Bull Dozer Free

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter