ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

A la conquista de las estrellas con Auralux para Android

 

Olvidaros de combates espaciales con naves al estilo clásico, también batallas en la superficie de remotos planetas porque con Auralux las reglas del juego son distintas. Aquí los combates parecen mas como si un gran enjambre de virus atacase a una célula y la infectase pero no os confundáis, son soles lo que poblamos e invadimos. Somos una especie de nómadas del espacio con sed de conquista.

Vamos a tratar de explicaros un poco como va. Digamos que nosotros poseemos el control de una estrella que va produciendo una especie de pequeños puntos que vienen a ser nuestros guerreros. En función de la potencia o nivel de nuestro sol crearemos más o menos rápido estos seres. A través de unos sencillos comandos táctiles podremos hacer que vayan donde queramos, ataquen otras estrellas o ayuden a nuestros soles a evolucionar y subir de nivel. Ellos tienen cierta inteligencia autónoma ya que si somos atacados defenderán de manera automática su sol pero seremos nosotros los que les tendremos que decir si queremos que vayan a otros sitios o tomen otras estrellas. Cuando llegamos a otro sol o atacan el nuestro, cada guerrero que toca a uno contrario se volatiliza (los dos mueren), por lo que al final gana quien mas guerreros tiene.

El fin del juego es controlar otros soles para producir más guerreros y con estos invadir a nuestros rivales, tomar el control de sus estrellas y con ellas ir dominando todos los sistemas estelares. Os podemos asegurar que aunque parece sencillo no es nada aburrido. Primero te quedas ensimismado por las melodías del juego que acompañan con su ritmo las pulsaciones que dan nuestros soles para luego después engancharnos con los patrones de comportamiento de nuestras tropas y de las de nuestros enemigos. Parecen estar vivos y formar parte de un solo organismo pensante.

Nosotros somos los soles de color azul y deberemos de invadir a nuestros adversarios

Otra cosa a tener en cuenta es la estrategia que tiene un gran papel en este juego. Hay que observar a nuestros enemigos y trazar una muy buena estrategia para evitar que nos invadan y se hagan con nuestros recursos. Son muy listos y en muchas ocasiones nos volverán locos con sus ataques.

El juego es gratuito y viene con una serie de niveles para que podamos sacarle todo su jugo. Posteriormente podremos seguir jugando a diferentes packs de niveles con multitud de mundos a conquistar, que podremos comprar de manera independiente o bien comprarlos todos de un solo golpe por 2.99€ desde el propio juego.

Os dejamos un vídeo que os ayudara a comprender la dinámica del juego aunque os recomendamos que lo probéis. Solo hay una pega y es que por ahora solo es válido para dispositivos con procesador Nvidia Tegra. Si sois poseedores de un Smartphone o Tablet con este procesador os recomendamos que lo probéis. Os encantará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.