ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Gameloft publica el teaser vídeo de Wild Blood, primer juego con Unreal Engine

Hace unos días Gameloft daba a conocer el título de un nuevo juego llamado Wild Blood, el primero que hará uso del motor gráfico de Unreal. La noticia, bastante interesante tras sus últimos lanzamientos (The Amazing Spiderman o el último del Caballero Oscuro) ha ganado muchos enteros cuando la empresa Gala ha subido el primer Teaser vídeo del juego a YouTube.

Se saben muy pocos detalles del juego, porque Gamelof los quiere ir soltando poquito a poco. De hecho, en su página de Facebook nos invitan a ir desbloqueando contenidos con la ayuda de todos. La ambientación nos recuerda a una época oscura, plagada de criaturas malvadas y diabólicas además de dioses poderosos. En cuanto a las armas, por lo poco que hemos podido ver, seguro que abundan las grandes espadas y hachas. Por supuesto, seguro que no faltan grandes dosis de sangre y vísceras.

 

 

En cuanto a la parte grafica, es lo que más se puede admira en el vídeo. Decir que soberbia es poco. Derrocha texturas y animaciones muy detalladas y fluidas. Si durante el juego vemos lo  mismo, estamos ante un juego que hará historia (bueno, casi).

 

Por lo pronto vamos a esperar a ver que nos trae en la próxima entrega Gameloft. Estad atentos al blog y a la página de Gameloft en Facebook.

Fuente | Gameloft

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.