ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Aparece un port de Doom 3 para Android

 

Han pasado 8 años desde que Doom 3 llegase a nuestros ordenadores, y cuatro desde que id Software anunciase que estaba trabajando en la cuarta parte de la saga. A día de hoy, todavía no tenemos noticias sobre esta nueva entrega, pero mientras tanto es posible que podamos disfrutar de algo que nos haga más fácil la espera.

El desarrollador Krzysztof Klinikowski  ha subido un video a su página de Google+ de lo que dice es una versión de prueba de un port de Doom 3 para Androd. Por lo que podemos ver en el vídeo, el juego tarda mucho en cargar, aunque esto bien puede deberse al dispositivo elegido para hacer la demostración, dado que se trata de una HTC Desire HD de hace dos años, que poco tiene que ver con la potencia de dispositivos como el Galaxy S III o el Nexus 7, así que es probable que el port del juego funcione bien en sistemas más modernos.

Con todo, la mayor dificultad para que este port llegue a Android no estará dada por problemas tecnológicos, sino legales, ya que es probable que la distribuidora Zenimax interponga una demanda para que el juego nunca llegue a salir a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter