ZTE anuncia que en 6 días dará a conocer uno de los Smartphones más avanzados para juegos

0

ZTE ha dejado de ser una de esas empresas chinas que venden dispositivos de bajo coste y esta escalando puestos muy rápidamente en el ranking de los mayores ensambladores. Prueba de ello son los terminales que presentaron en el pasado MWC, todo ello rodeado de un gran despliegue de medios.
Ahora y a través de su cuenta oficial de Twitter en UK han anunciado La cuenta atras de 6 días para dar a conocer uno de los más avanzados Smartphones para juegos del mercado. Esa es toda la información que podemos sacar del Twitter por lo que deberemos de esperar hasta el día 18 de este mes para saber algo más, a no ser, que como en otras ocasiones comience la avalancha de filtraciones y rumores que pretenden darnos información privilegiada.

 

Fuera de esto vienen las suposiciones ¿Será un dispositivo al estilo del Xperia Play, con un formato adaptado a juegos y controles avanzados? o ¿Será un potente Smartphone con mucho Procesador, GPU y RAM? Si fuese esta segunda opción la correcta, creemos que ZTE llega un poco tarde porque la mayoría de dispositivos de gama alta de hoy en día están perfectamente capacitados para ejecutar las ultimas novedades en videojuegos. Otro caso seria el de un formato adaptado, ya que salvo el Xperia Play y alguna excepción muy puntual de consola con Android como S.O ,no hay nada en el mercado.
Total, que tendremos que esperara a ver lo que nos tiene preparado ZTE para dentro de 6 días y entonces podremos hablar con mas propiedad.

Fuente | PhoneArena

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.