ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[VIDEO] Test extremo del Xperia Go: Patadas, helado, arena, agua y a las ruedas de un coche

Cuando un nuevo terminal sale al mercado enseguida vemos vídeos extremos en los que son lanzados desde lo alto, sumergidos en líquidos, acuchillados e incluso irradiados en un Microondas y todo ello con el único afán de comprobar su resistencia o de comparar dicha resistencia con la competencia ¿no hace falta que os digamos quien es, verdad?

Pues bien, el Xperia Go no iba a ser menos y sobretodo sabiendo que tiene certificado IP67 y un chasis reforzado. Los chicos de A1 han sometido el terminal a duras pruebas que incluyen sumergirlo en helado, piscinas, enterrarlo en arena, tirarlo, jugar al fútbol con él e incluso, pasar con un coche por encima. Por ultimo, lo han rociado con agua a alta presión procedente de una manguera de bomberos. ¿El resultado del test? Pues mejor que veáis el vídeo que hay a continuación y resolveréis vuestras dudas.

Ojo, no apto para cardíacos.

 

 

Fuente | AndroidCentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter