ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

[ACTUALIZADO] Ya tenemos nueva versión v.3.2 de Minecraft Pocket Edition en Google Play

Daniel Kaplan o @kappische en twitter, desveló hace un par de días que la nueva versión de Minecraft P.E. de iOS está pendiente de aprovación por parte de la gente de Apple. De esta manera indirecta, sabemos que en cuanto aprueben dicha versión de Minecraft para iPhone llegará tambien la de Android. Esto es porque quieren que las dos versiones salgan a lo unísono tanto en Itunes como en Google Play y como en Android no se requiere aprobación previa, deben de esperar para colgarlo hasta que la de iOS este aprobada. En ese momento, ambos sistemas disfrutaremos de la versión 3.0 de Minecraft Pocket Edition.
Si antes lo decimos antes llega, ya podemos disfrutar de la nueva versión de Minecraft Pocket Edition en Google Play. La release corresponde a la 3.2 y trae jugosas novedades.

 

 

 

¿Que novedades tendrá? Pues bien, una de las cosas que le faltan a la versión actual seria el ansiado horno de creación. Con el podremos por fin crear aleaciones de metales y alimentos complejos. Por ahora, se pueden crear ciertas herramientas y armas pero lo que más falta hace es el horno de cocción. Alguna novedad más llegara con esta entrega, pero esta seria la que entraña mayor interes para los aficionados.

 

En la nueva versión de Minecraft P.E. encontraremos:

– Hornos: Ya no hay objetos ilimitados. Estos ahora se puede obtener a mano o fundiendo otros.
– Cultivar de árboles: Planta esquejes de nacerán arboles como materia prima de madera.
– Nuevos tipos de cubos de construcción.
– El mineral de oro, diamantes y hierro ahora se pueden conseguir mediante el horno
– Correcciones: menos parpadeo / Z-fighting en algunos dispositivos, la salud de los Mobs o el renderizado de la puerta de la valla.

 

Fuente | Daniel Kaplan / Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter