ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Sparrow anuncia que ha sido adquirida por Google.

Sparrow + Google

 

Parece que últimamente las grandes empresas están apostando mucho por las empresas menores, a las que compran directamente, en lugar de ‘luchar contra ellas’ de tú a tú, a nivel de aplicación. El caso actual en cuestión es de la Sparrow, un (muy) popular gestor de correos entre los usuarios de Apple.

En su web acaban de anunciar la compra de la empresa por parte de Google, y lo contentos que están ellos mismos por tal acontecimiento. Desde ahora pasarán a formar parte del equipo de Gmail, con lo cual podemos esperar actualizaciones con mejoras de aquí en adelante, tanto en la versión de escritorio, como en Android.

Son buenas noticias para el entorno de Android, pues al igual que hicieron con su sistema operativo desde Honeycomb o Ice Cream Sandwich, un remodelado de la aplicación de Gmail no vendría mal, añadiendo novedades, facilidades y mejoras en la interfaz de usuario.

Aun así, desde el propio comunicado mandan un mensaje a sus actuales usuarios desde la plataforma de Apple, y es que no abandonarán sus aplicaciones ahora que han sido comprados por Google, y seguirán ofreciendo soporte a las mismas.

El tiempo nos dirá con qué nos sorprenderán.

Fuente | Sparrow

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.