Google Play Music recibe una actualización en la que ofrece una serie de mejoras aparte de la compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean. La nueva versión será 4.3.606. Lo que más destaca es el diseño de la aplicación que ha sido totalmente renovada y estos son los cambios:
- Una cola de reproducción que permite añadir canciones para que suenen una tras la otra e incluso cambiar el orden de la reproducción, borrar o eliminar la lista entera.
- Nueva interfaz de usuario para la navegación con la barra de controles, solamente con dispositivos compatibles.
- En la reproducción de la canción se mostrará la portada del albúm que se esté escuchando.
- Renuevan el widget dando la posibilidad de reproducir canciones directamente desde el escritorio y mostrando la caratula de dicho álbum.
- Navegación mucho más fácil y fluida.
La interfaz de usuario mejorada da un aspecto mas limpio a la vez que posee una reproducción muy agradable y fluida. Esto hace en definitiva que sea mejor que las anteriores versiones de Google Music.
Lamentablemente, en España no está disponible aunque os dejamos el enlace a Google Play para su descarga. Podéis en todo caso y a través de un Proxy engañar al sistema y hacerle pensar que estamos en los EE.UU. De esta manera si hay posibilidades de disfrutar del servicio.
Fuente|Androidheadlines