ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El Sony SGPT1211 llega a la FCC ¿Será el sucesor del Sony S con acabado en aluminio?

Desde que Sony dio a conocer los tablets Sony P y Sony S no hemos tenido noticias de nuevos lanzamientos por parte de esta empresa en relación a este tipo de dispositivos. La serie S presentada en su momento a la FCC (Federal Communications Commission) recibía la denominación SGPT111, 112 y 113 siendo realmente 6 modelos, 3 con destino al mercado Canadiense y otros 3 al mercado Estadounidense y que se correspondían por este orden al modelo de 16GB, el de 32GB y al 3G respectivamente.

Ahora, tras un impasse quizás demasiado largo, llega al organismo Americano un nuevo modelo con las siglas SGPT1211 con tres variantes que son el SGPT121, SGPT122, y SGPT123 y que podría ser el sucesor del actual modelo S. Aunque la información es más bien mínima lo que sí se puede leer en la etiqueta es que el dispositivo corresponde a un Tablet Device por lo que no queda ninguna duda de su función. El tema es que podría ser un tablet con Windos 8 en vez de con Android pero para saber eso deberemos de esperar un poco tiempo más. También se sabe que el dispositivo está formado por una carcasa de AL5052 que es una aleación entre Aluminio y Magnesio.

Por último, remarcar que la FCC está testeando el dispositivo para la banda dual 2.4GHz / 5GHz 802.11con Wifi  a/b/g/n. En cuanto tengamos algo más de información os la haremos llegar, mientras tanto toca esperar.

Fuente | TheVerge

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter