El juez que llevará en Australia el caso de Samsung contra Apple tacha de ridículas estas demandas

0

A escasos días de que comience en Australia el juicio que enfrentará a Samsung contra Apple por el uso no autorizado de patentes 3G de la primera nos sorprende la declaración de la magistrado que llevara el caso. Según su parecer, esta serie de batallas legales entre las dos empresas está llegando ya al ridículo. Según informa BloombergAnnabelle Bennett del Tribunal Federal de Justicia quien está a cargo del juicio, lo ha calificado como “ridículo” y se pregunta si no sería mejor enviar el caso a una comisión de mediación en vez de a un juicio. De hecho, esto ya paso en un caso similar en EE.UU. aunque sin ningún resultado satisfactorio para ninguna de las partes.

La demanda de Samsung en Australia es en respuesta a una similar  que interpuso anteriormente Apple contra Samsung. Dicha demanda al final ha sido expandida hasta incluir 22 patentes. Samsung se queja de que Apple no quiso entrar en negociaciones sobre licenciarles las patentes 3G implicadas en el juicio, mientras que el abogado de Apple Stephen Burley lo niega, insistiendo en que Apple estaba dispuesta a pagar y fue Samsung la que se negó en redondo a negociar. ¿Quién tiene razón?

El juicio estaba planeado que comenzase a partir de hoy y hasta el fin de semana con sesiones técnicas que durarán hasta el mes de Octubre.

Fuente | TheVerge

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.