Descubierto Huevo de Pascua o Easter Egg en CyanogenMod10. Se basa en el de Android 4.1 Jelly Bean

0

 

Sobre los Easter Egg o Huevos de Pascua ocultos por Google dentro del código de sus aplicaciones y S.O ya os hemos hablado en bastantes ocasiones. El último estaba relacionado con hacer que la pantalla (el navegador web) girase al decir las palabras ‘Do a barrel roll‘ desde el buscador de voz de Google Now en Android 4.1 Jelly Bean.

Bien, pues sin abandonar esta versión de sistema operativo traemos el Huevo de Pascua descubierto en CyanogenMod 10 o lo que es lo mismo la ROM Android 4.1 Jelly Bean desarrollada por la gente de CyanogenMod basándose en la parte de código libre de Android 4.1.

Por si no habíais tenido ocasión de verlo, el Easter escondido en Android 4.1 está en ‘Ajustes’, ‘Información del teléfono’ y posteriormente pulsar varias veces seguidas en ‘Versión de Android 4.1.1’. Cuando lo hayamos hecho, nos aparecerá una pantalla con un caramelo Jelly Bean con la cara de Android y la leyenda ‘Android 4.1.1 JELLY BEAN’. Si además, mantenemos el dedo pulsado sobre el caramelo, la pantalla se llenará de dichos caramelos de muchos sabores y nos podremos entretener en ir haciéndolos desaparecer de la pantalla desplazándolos con nuestros dedos. Siguiendo con esta idea, los chicos de CyanogenMod han hecho algo similar pero cambiando los caramelos de Jelly Bean por cara que sirve de anagrama a la marca en estos momentos. En este caso, para obtener el citado Huevo deberemos de pulsar varias veces en el apartado ‘Cyanogen Mod Version’ ya que si donde pulsamos es en la versión de Android lo que obtendremos es el muñequito de antes Jelly Bean con el fondo de CyanogenMod.

Os dejamos los dos vídeos, el de Android 4.1.1 y el de CyanogenMod 10. Esperamos que los disfrutéis.

Easter Egg Android 4.1.1 Jelly Bean

Easter Egg de CyanogenM0d 10

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.